Octavia - morir por ti

Desde hace algún tiempo quise hacer alguna entrada relacionada con la mejor banda de rock boliviano: Octavia.

Es de esperar que un grupo tan maduro y en constante crecimiento como lo es Octavia, saque a la luz canciones con un buen contenido en cuanto a letras, así como una excelente combinación de instrumentos para lograr en el público un sin fin de sensaciones.

Y hoy me encontré con la grata sorpresa de poder observar en youtube el nuevo video para una de las mejores canciones de su último álbum "Masterplan": "Morir por ti".




"Dejame vivir en ti,
contigo no hay dolor.
Dejame morir por ti,
por ti sería un honor... dejame"

Una cancion bastante especial, sin duda.

Algo importante que rescatar, con respecto al video mostrado, es que cada vez más se va innovando la forma de adaptar el contenido de una canción a los efectos especiales combinados, logrando de ésta manera un resultado bastante original. Sin embargo, considero que la combinación de efectos adecuada y en el momento preciso es lo que hay ir mejorando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad tu blog es muy interesante, aunque no tengo tus gustos musicales jajaja.

Te interesa un intercambio de links? Mi blog: http://sonidolibre.wordpress.com

P.D. Soy mexicano

Anónimo dijo...

jejeje, pues a mi tambien me parece guay tu blog, te dejo links de mis aficiones de interes que es buscar buenos video y cosas curiosas, un cybecomic de qualid.es una pared de cosas interesantes

laberinto

Anónimo dijo...

jjaja.... me meti a la pagina del mexicano y camilo, creo q coincido un poco mas con octavia en el sentido de la musica... el comic ese de qualid es sencillo pero tiene potencial, la pagina mola

les dejo la pagina completa:

www.qualid.es

Unknown dijo...

eee360 have top engineering college and offer you to take admission in these college to make your carrer bright.eee360 include the collection of best engineering in india and all over world


UPSEE counseling from July 14th to 11 August

Wait for UPTU counsling is over. Date has been announced starting from 14th July till 11th August 2012. More Information UPTU counselling 2012

AIEEE Counselling 2012


Top Management Colleges in Uttar Pradesh For more information on admission call 09212255855.